Misión y visión

Misión

La Escuela Preparatoria Regional de Autlán es una dependencia del Sistema de Educación Media Superior de la Universidad de Guadalajara, cuyo objetivo es la formación integral de sus estudiantes con un enfoque basado en competencias.

Realizamos nuestra tarea con calidad y con un enfoque humanista, difundiendo los valores y fomentando una cultura de vinculación ante la problemática social, los desastres naturales y la preservación del medio ambiente, contribuyendo a la formación de ciudadanos libres, críticos, propositivos, democráticos y solidarios.

 

Visión

Es la Escuela Preparatoria del Sistema de Educación Media Superior de la Universidad de Guadalajara, con liderazgo educativo en el Estado de Jalisco.

Se caracteriza por la pertinencia y relevancia de sus programas educativos, la excelencia académica de sus alumnos, la eficiencia de su personal, la idoneidad de sus profesores, la calidad del trabajo académico colegiado y la operación de equipos de investigación educativa.

Mantiene vínculos con la sociedad, como promotora de valores, la divulgación científica, la cultura y el desarrollo sustentable de la región.