“CAMPAÑA DE DESCACHARRIZACIÓN DE IMPACTO INMEDIATO”

La Escuela Preparatoria Regional de Autlán, a través de las TAE´s de: Gestión de la Salud, Protección Civil y Producción de plantas en ambientes controlados, llevó a cabo una “Campaña de descacharrización de impacto inmediato” en vinculación con la Regiduría de salud del Municipio de Autlán de Navarro, la Región Sanitaria VII y la carrera de enfermería del Centro Universitario de la Costa Sur.
Dicha campaña se realizó los días 30 y 31 de agosto en las colonias de mayor incidencia de la enfermedad del Dengue. Participaron 400 alumnos de la Preparatoria, 50 de la carrera de enfermería y personal de la Región Sanitaria VII.
El objetivo principal de esta campaña fue, eliminar criaderos del mosquito del dengue, así como concientizar a la población a cerca de la prevención de dicha enfermedad.
Esta actividad dejó en claro que, sumar esfuerzos institucionales en pro de la salud pública, debe ser una tarea constante, ya que la prevención puede ser la mejor estrategia para detener la incidencia de las enfermedades.

EPRA
    Martes 03 de Septiembre de 2019
    Autlán de Navarro, Jalisco.
    Fotografía: EPRA