Rinde Protesta el Maestro José Luis Cárdenas Ramos, director de la Escuela Preparatoria Regional de Autlán

La toma de protesta se realizó con la presencia del Director General del SEMS y el Rector General de la Universidad de Guadalajara.

En presencia del Rector General de la Universidad de Guadalajara Ricardo Villanueva Lomelí y el Director General del Sistema de Educación Media Superior César Antonio Barba Delgadillo, rindió protesta por tercera vez consecutiva el maestro José Luis Cárdenas Ramos como director de la Escuela Preparatoria Regional de Autlán.
En su mensaje el director manifestó su agradecimiento a los académicos y administrativos de la preparatoria por el apoyo al trabajo en equipo, lo que ha permitido fuertes avances en diferentes ámbitos a lo largo de los 6 años que él ha estado al frente de esta institución.
Así mismo, pidió el apoyo del Director del SEMS y del mismo Rector General de la Universidad de Guadalajara para continuar generando resultados que beneficien a la comunidad universitaria de la Preparatoria Regional de Autlán y a la población autlense.
Por otro lado, invitó al Director de la Preparatoria de El Grullo Margarito Casillas Madera y al Director de la Preparatoria de Casimiro Castillo Álvaro Campos Carrasco, quienes también estuvieron presentes en el evento, a continuar con los proyectos y la sinergia que hasta el momento se han dado entre las distintas preparatorias de la región.
Por su parte, el Director General del SEMS César Barba, enfatizó su compromiso con las preparatorias de la Universidad de Guadalajara y solicitó la presencia del Rector General, Ricardo Villanueva, para llevar a cabo los avances en los proyectos venideros; resaltando el apoyo por un monto de $250,000 pesos, para la Escuela Preparatoria Regional de Autlán, resultado de la venta de vehículos oficiales.
En el evento se contó con la presencia del maestro Guillermo Arturo Gómez Mata Secretario General de la Universidad de Guadalajara, el maestro José de Jesús Becerra Santiago Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Guadalajara, la Dra., Aida Alejandra Guerrero de León Secretaria de Trabajo y Conflictos del Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Guadalajara, el presidente de la FEU Jesús Arturo Medina Varela y el presidente municipal de Autlán Miguel Ángel Íñiguez Brambila.
La toma de protesta se llevó a cabo el 16 de mayo de 2019 a las 18:00 horas en las instalaciones de la preparatoria.

Aida Azarel Frías.
    Viernes 17 de Mayo de 2019
    Autlán de Navarro, Jalisco.
    Fotografía: Aida Azarel Frías.